Reflexiones de la vida….

De pequeña me gustaba escuchar a mi abuelo contar historias reales, experiencias que había tenido en la vida, como cuando tenía que escapar de la guardia civil por haber matado una perdiz que pensaba traer a casa en una época en la que escaseaban los alimentos en la familia de mi madre… Me gustaba oír a mis abuelos porque pensaba que la gente que había vivido tantos años tendría mucho qué contar y mucho que enseñarme.

Nunca pensé que a mis 55 años estaría creando un blog para contaros mis historias, para compartir con todos vosotros mis experiencias esperando como mínimo entreteneros y si a alguien le ayuda me hará muy feliz.

En este blog os hablaré de la vida y de la muerte, de momentos difíciles y de otros que fluyen haciéndose mágicos. Os contaré sucesos que han cambiado mi vida y muchas cosas más, pero sobre todo seguiré aprendiendo con todos vosotros a ser cada día más consciente.

Bienvenidos a todos a esta sección de EXPERIENCIAS  en este blog!!!

16 comentarios en “Reflexiones de la vida….”

  1. Me encanta esta página espero que sigan a si, cada vez que mandan un vídeo me pongo muy contenta por qué siempre que está Diego y Julia me gustaría ser sus amigos❤️, les mando un beso desde Argentina los quiero mucho ❤️🇦🇷

  2. Belén, es un grato placer poder comunicarte nuestra enhorabuena por este nuevo proyecto. Mi hija Raquel y yo, Fernando, somos fieles seguidores de vuestros canales de YouTube. Si algún día os da por venir a Asturias, no dudéis en comunicárnoslo y os daremos un grato recibimiento.
    Por otra parte, si pudiera ser, nos haría muy felices que nos saludarais en alguno de vuestros vídeos en YouTube.
    Un fuerte abrazo para ti, y para Julia, Diego y Luis.

  3. No hace mucho que os sigo, probablemente menos de un año hace que descubrí esta maravillosa família llena de retos, de sueños cumplidos y sueños por cumplir, y proyectos incribles.
    Gracias por alegrarme los dias de bajón con solo ver la introducción de vuestros videos. Le quiero decir a Julia que se siga esforzando como lo está haciendo en el instituto porque como digo yo, TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA, nunca os rindais. A Diego que gracias por enseñarme que una persona con diversidad funcional también puede cumplir sus sueños, sus metas y se puede ser feliz entendiendo sus dificultades y teniendo una família maravillosa como la que tiene, que le ayuda a creer en sí mismo y que confia en sus posibilidades. Y por último, gracias a Belén y a Luis porque para mí sois unos padres ejemplares y un modelo a seguir. GRACIAS POR TODO.
    Judit, os escribo desde Tiana, Barcelona.

Deja un comentario