Tu último «Te quiero»

Cuando miro esta foto me parece viajar en el tiempo. Me veo jugando en el patio del colegio con mis amigas y viendo a mi  hermano jugando a unos metros de mí.  Puedo oler  la goma de borrar en la clase y sentir el tacto de esos jerseys tejidos por mi madre con tanto amor. Siempre he tenido la  facilidad de volar con la imaginación al pasado, visitar lugares, casas, personas… Tener un canal y hacer vídeos de mi vida me ha dado la oportunidad de recordar momentos maravillosos y otros muy dolorosos. Pero me ha servido y me sirve cada día para sanar, para poder hablar de temas que jamás hubiera creído que podría hacerlo sin llorar. Puedo compartir mis experiencias con otras personas y sentir que no estamos solos.

La muerte de mi hermano ha sido la experiencia más dura de mi vida y no estaría aquí hablando de esto si no hubiera pasado por ello. Cuando era niña pensaba que mi familia, mis padres, mi hermana y yo nunca nos separaríamos. Ahora sé que cada uno de nosotros tenemos un camino que recorrer y diferentes futuros dependiendo de las elecciones que vamos tomando. Por eso intento vivir con consciencia, con ilusión pero tratando de no identificarme con el personaje que soy, siendo más una observadora y disfrutando de todo lo que tengo intentando no apegarme a ello.

La vida no es un camino fácil, no venimos con un libro de instrucciones, no nos enseñan a ser hijos, ni a ser padres y lo hacemos lo mejor que podemos. Quise ser la mejor hermana, no importa si lo conseguí o no, porque la relación que tuvimos siempre fue de amor. Tu último «Te quiero» me acompaña siempre.

Os dejo mi último vídeo. Es un homenaje a mi hermano Pablo y os cuento como me sentí con su despedida.

5 comentarios en “Tu último «Te quiero»”

  1. Belen animo Gracias x comparison to do con nosotros saves que siempre estaremoa con tigo para algo somos tus balenchanos te quiero muchoooo😘❤😍💜

  2. Mi padre estuvo ingresado mucho tiempo y la última semana estaba sedado y ya no pude volver a hablar con el sus últimos días. Cuando estábamos solos en la habitación me acerqué a su cama y le dije Papá,te quiero muchísimo,eres el mejor padre que podría haber tenido. Y sabes qué pasó? Giró la cara hacia mí y sé que se quedó con mi mensaje de despedida. Al día siguiente se fue.
    Gracias Belén por compartir tu historia con nosotros… Me encantan tus reflexiones.

Deja un comentario